Wednesday, August 8, 2012

Hotel con frente de playa en la Isla de Holbox. $2,400,000USD


Domicilio: Hotel con frente de playa en la Isla de Holbox.
Tipo: Otro estilo
Habitaciones: 11 habitaciones en varios tamaños
Baños: 9
Dimensiones: 400 m de construcción en total incluyendo los 5 edificios
Tipo de terreno: Rectangular
Dimensiones del terreno:  1200 m2 con 15 m de frente de playa.
Año de construcción: 2002 (el edificio fue construido hace 10 años, las instalaciones hoteleras hace 5 años).

 $2,400,000 USD

http://www.playadelcarmenrealestatemexico.com/Holbox/Quintana_Roo/Commercial_Real_Estate/Holbox_Island/Beachfront/Agent/Listing_60871888.html

 



Descripción

En un ambiente sereno y tranquilo  cercano a Cancún se encuentra un refugio virgen en una isla donde experimenta una vida simple frente a la playa, y donde gran cantidad de tiburones ballena se reúnen cada verano.  Es una increíble oportunidad de inversión en el mercado de bienes raíces, Isla Holbox, México. Donde el mar Caribe se encuentra con el Golfo de México.

Adquiera una propiedad que está generando su propio retorno de inversión. Es muy raro encontrar un hotel con frente de playa en Holbox a la venta. Una gran inversión como negocio así como un estilo de vida. Imagine ir a trabajar con pantalones cortos y chancletas y saludara los felices vacacionistas... Aproveche esta gran oportunidad y cambie su vida.

Este hotel en Holbox sale al mercado en el momento preciso,  justo antes de que comience el auge de desarrollos, hoteles, campo de golf y un nuevo aeropuerto. Compre ahora y vea cómo crece el medio inmobiliario en Holbox, sabiendo que usted lo hizo a tiempo, con lo cual lleva ventaja.

Esta propiedad en la isla de Holbox es de 1200 m2 y tiene 15 m de precioso y virgen frente de playa. Opera como hotel boutique con 9 habitaciones en 4 edificios y una suite de 2 dormitorios para ser habitada o para alquiler. El área de recepción se encuentra en otro edificio por separado.

El hotel cuenta con todos los permisos para operar también como club de playa y/o restaurante. Es ideal para una pareja con planes de jubilación,  para jóvenes emprendedores, o para dueños de algún hotel en Playa del Carmen en busca de una oportunidad en una segunda propiedad.

Es la mejor propiedad disponible en la isla lo suficientemente cerca del pueblo, con la playa más amplia de la isla y justo en el centro de la Zona Hotelera. Tiene el potencial como hotel boutique de 5 estrellas (con spa, restaurante / bar, etc), como complejo de departamentos residenciales, o como ¡la nueva y única plaza en la zona hotelera! (tiendas y restaurantes).

Llame ahora para obtener la información completa.

Judi Shaw
1-800-441-3275 Toll-Free
1-604-628-7247  Direct
521-984-116-3251 Mexico cel
Or you call me or use my skype name to skype me: JudiShaw

1 comment:

  1. http://www.facebook.com/PlayadelCarmenRealEstateforSale?ref=hl never too late, live & work in Paradise Holbox Island

    ReplyDelete