Tuesday, October 30, 2012

About SOS El Arca

Donaciones/Donations: S.O.S El Arca. Numero de cuenta: 92-00167752-7 Banco Santander. Clave: 014694920016775270
Mission

Proteger y cuidar el medio ambiente.
Ayudar en todo lo que se necesita para dar una mejor calidad de vida a todos los seres humanos, animales, peces y flora contribuyendo al beneficio de la humanidad.
Company Overview
Ayuda humanitaría con ayuda de los perros
Description
ASOCIACIÒN SIN ÀNIMOS DE LUCRO QUE SE ENCARGA DE ADIESTRAR PERROS Y GATOS Y OTRAS MASCOTAS CON EL FIN DE QUE ESTOS ANIMALES PUEDAN AYUDAR AL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.
CREEMOS EN LA UNIÒN DE LOS ANIMALES CON LOS HUMANOS.

VILLAS S.O.S. EL ARCA
EL GRAN PROJECTO DE S.O.S EL ARCA
...See More
General Information
NUESTROS OBJETIVOS:

1. Adiestrar perros rescatados (reduciendo así el costo de comprarlos) con entrenadores especializados, después con doctores y psicólogos para que estos animales puedan ser útiles en el tratamiento de personas con capacidades diferentes aplicando la Zoo-terapia (medicina alternativa assistida con animales) sobre todo para niños o adultos de bajos recursos.
2. Visitar los Centros de Readaptación Social para implementar terapias asistidas por animales que ayuden a superar problemas de autoestima entre los internos y contribuyan a la creación de un ambiente más relejado utilizando perros rescatados de la perrera.
Para lograr esto, es necesario tener acceso a las perreras para controlar su salubridad y el manejo de los perros para evitar lastimarlos o trastornarlos, a fin de evitar problemas en su futuro entrenamiento.
3. Adiestrar perros rescatados para labores de búsqueda y rescate en casos desastres naturales o accidentes como terremotos, tsunamis, inundaciones, etc…
4. Entrenar a los perros rescatados de la perrera para cumplir asignaciones dentro de los cuerpos de policía y aduanas.
5. Colaborar con el Centro de Control Animal de Playa del Carmen en la búsqueda de los legítimos dueños de los animales retirados de la vía pública. Tratar de conseguir un hogar adoptivo para los que no sean reclamados o entrenarlos para cumplir con otros objetivos de la asociación. Para los animales que deban ser sacrificados que se realice en la forma más humanitaria posible.
6. Con el propósito de frenar la proliferación de animales domésticos en la vía pública, se implementará una esterilización sistemática sin ningún costo. Se recorrerán las colonias de las ciudades con unidades móviles equipadas con quirófanos y veterinarios recogiendo perros y gatos, para esterilizarlos al momento y en el mismo lugar y regresándolos a donde se recogieron o encontraron, dejando una marca que permita distinguir que ya están esterilizados. Esto permite erradicar el problema de tantos perros y gatos en la calle, y reduce su número desde la base.

¿Está disfrutando de la labor de SOS el Arca, Salvador Perros, ayudar a los humanos, Playa del Carmen?
Por favor inscríbase en nuestra lista de correo para que podamos enviarle nuestros boletines por correo electrónico y le mantendremos informado de nuestras novedades y eventos. Haga clic en esta página para registrarse: http://soselarca.org/newsletter/
Gracias, su apoyo y su interés es de agradecer. Por favor, reenvía este mensaje a alguien más le parece que le gustaría recibir boletines SOS EL Arca

Are you enjoying the work of SOS el Arca, Rescuing Dogs, Helping Humans, Playa del Carmen?
Please join our mailing list so we can send you our newsletters by email and keep you informed of our news and events. Click on this page to sign up: http://soselarca.org/newsletter/
Thank you, your support and interest is appreciated. Please forward this message to anyone you know would like to receive SOS el Arca newsletters.

No comments:

Post a Comment